La nostalgia

miércoles, 27 de agosto de 2008

Si hablamos de nostalgia....esto si es nostalgia

Que levante la mano quien nunca vio a los Ositos gummi.

Que recuerdos de mi infancia me dio el otro dia cuando una amiga por msn me dice "acepta esto que te estoy enviando pero abrilo el domingo"...y fue asi,lo abri el domingo.

Ver los personajes,a medida que pasaba el video me iba acordando.

Altamente recomendable para las personas que no conocen este dibujito que formo parte de mi vida y que lo extraño....





6 Personas están al pedo y comentaron:

Indio Sangriento dijo...

QUE GRANDES LOS OSOS GUMMIES POR DIOS!! Me acuerdo clarito que los veía siempre, me encantaban. Todos los capítulos me sabía. Recuerdo clarito que hace años, muchos (pero ya lo habían dejado de dar) alquilé un video en el videoclub y me re quemé porque ya conocía todos los capítulos, jaja. ¿Se podrán conseguir las temporadas en DVD?
Que grandes los osos gummies, patolandia, animaniacs, el mundo de beakman y aventureros del aire (mejor conocido como el oso balú).
Puedo cantarte las canciones de patolandia, animaniacs, los osos gummies, aventureros del aire y pinky y cerebro de memoria, jaja.
NOSTALGIA CARAJO! QUE VUELVAN A PASAR ESOS DIBUJOS!! LOS BOTIJAS DE AHORA NO SABEN NADA!

Bichicome dijo...

se me pianta un lagrimon.

Jimpa dijo...

en términos de crá, los osos gummie son despampanantes. Osea, si no fuera por el jugo de gummibaya, mi vida no sería lo mismo. Ellos inventaron las drogas.

Fаио dijo...

se se son los pioneros en la droga, tiene razon el Jimpa

Javier de Médici dijo...

Uhh, que recuerdos, no me hagas esto… es un golpe bajo… así no.

Me voy a poner a llorar, es más, mierda, no me puedo contener…

Jimpa dijo...

la puta madre los osos gummie!