¿Donde esta Marea?

sábado, 5 de abril de 2008


Un día como hoy pero de hace una semana luego de y salir de la bosta que estoy estudiando dije:”Voy a pasar por red UTS a comprar la entrada para ir a ver a Marea” Yo ya la tenia clara y sabia que esta gran banda iba a ser telonera de “La vela puerca” cosa que no me atraía mucho pero es lo que hay…todo sea por ir a ver a Marea.
Al abonar el importe y que como consecuencia me dieran la entrada, la veo y dije…”naaaa,¿me estas jodiendo?(Todo por dentro porque la de Red pagos no tenia nada que ver)” se ve que dice LA VELA PUERCA + marea.
El “marea” lo tenes que ver con una especie de microscopio sofisticado porque sino el lente no lo agarra ni ahí,yo a simple vista casi le digo que no tocaba marea en ese toque.
Encima que me tenia que aguantar a los fumatas de los de La vela puerca todavía me menospreciaban a una de mis bandas preferidas, como que me molesto un poco.
Para los que no conocen a Marea (el 90% de las personas) les recomiendo que si les gusta el rock busquen material porque esta muy bueno. Mas que nada el disco Besos de Perro que a mi gusto es el mejor que tienen pero tienen 3 mas que están buenos.
Así que en el estado que voy a salir después de estar bajo esa neblina de marihuana durante 2 o 3 horas ni se sabe. lo que se que voy a hacer pogo como corresponde cuando ahí arriba este marea,que en la entrada casi ni figura.

11 Personas están al pedo y comentaron:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Alegróme el hecho que hayas incurrido en este nuevo emprendimiento...

Un terrible honor ser la primera en este espacio que seguramente serán cataratas de conocimiento... vomitos de sabiduría...

Bueno, me voy porq puedo empezar a decir cualquier bolazo(que no me cuesta mucho digamos)

beso "nene"

pd:sacá eso de verificación de la palabra porque no te va a comentar ni el loro

pd2: qué bien estuvo el programa ayer

pd3: esto de varias postdatas es una animalada, no se hace.

pd4: pero está divertido

pd5: si quiero puedo pasarme toda la tarde escribiendo postdatas

pd6: pero tengo algo parecido a una vida y no me puedo quedar...

acidpeople dijo...

Bienvenido al mundo digital de los blogs espero pasar mas seguido para ver de que va el sitio.

Saludos
.::AcidPeople::.
http://agarratemdeo.blogspot.com

Jimpa dijo...

Buenas, grazcias por pasar che. Te agrego a mis links. Y este, ya puse la segunda parte del post del loco.

saludos

Fаио dijo...

te haces el cosa y pagaste 250 mangos por ir a ver a la bella puerca esa...sos un nene...!

P%&$ loco!

Fаио dijo...

ah, un titulo mas de hombre?

^[Arlek Morrison]^ dijo...

fano... se lo pagó la hermana...
a mi si me pagaban también iba a verlos... ta a la vela como que me rechina... y no de re-china...

ta, tengo una sobredosis de coca cola

Fаио dijo...

see cierto. fue la hermanita...yo lo dudaria igual...


Aguante C.A.T!!

Roma dijo...

gajes del espetaculo, culo...

:s

espero q lo haya disfrutado, sr..
slds!

Bichicome dijo...

Por lo menos aparece... :P

El Nene dijo...

Una cosa nomas...a la entrada la termine garpando yo

Davigo dijo...

Acabo de hacer un post del toke de marea... ni idea que te gustaba y somos dos los que se calentaron al ver el "marea" como un minúsculo agregado gráfico...
Tienen doble disco de oro y acá piensan que no los conoce nadie...

Salute estimado... pasa por mi flickr... y vichate las fotos ;)