Te extraño! Vuelve Please!

viernes, 25 de abril de 2008

Recuerdo aquel 15 de marzo de 2006 cuando te vi por primera ves. Mi hermana nos presentó lo cual siempre que estaba a tu lado se lo agradecí.
Te vi y dije…"voy a luchar por vos porque te quiero a mi lado"
Ese mismo día hablamos ,bueno ,mejor dicho…yo te hable, y te quedaste conmigo.
Ese fue uno de los días mas importantes de mi vida. recuerdo cuando por primera ves te vieron mis amigos y me preguntaban con quien estabas y yo les decía muy orgulloso que estabas conmigo, era la envidia de todos en mi barrio.
Todos te querían, pero yo muy celoso nunca los dejé que hablaran de vos.
Fueron pasando los días, los meses y cada ves nos conocíamos mas y mas. estábamos todos los días juntos, no hubo UN día en el cual no estuviéramos juntos…te necesitaba…te necesitaba.
A tu lado me divertía, a tu lado lloré, a tu lado me alegre.
Fuimos a todos lados juntos, hasta me acompañabas a estudiar ¿te acordás?
Recuerdo cuando nos sacábamos fotos mirándonos al espejo ,siempre salías espectacular, con esa forma que tanto me gustaba.
Te extraño muchísimo, aún no puedo creer que me hallas dejado así como así.
¿Que tiene él que no tenga yo?. Te llamo y no me contestas, me salta el correo de voz.
No te volví a ver desde el domingo en el toque de Buitres cuando de repente te fuiste.
Yo decidí seguir en el pogo antes de seguirte…no se con quien te fuiste…sino lo hubiera matado.
Termino el toque…pasan los días…quien sabe si pasaran los meses o los años pero se que no te voy a recuperar mas…v3….Motorola v3…te extraño…¿quien te estará tocando en este momento?, ¿A quien estarás divirtiendo en este momento?.¿Con quien te estarás sacando fotos ahora?
Lo que se, es que te cambié ¿entiendes? Es mejor que vos y me va a dar mas cosas que las cosas que tu me diste. Lo digo llorando la p…. que vida injusta, te quieres matar…negro de m….el que me lo robó, ojala que se te rompa la tapita y to lo tengas que meter en el…bue…me tengo que tranquilizar…
Adiós a un grande…si…a MI Motorola V3





























4 Personas están al pedo y comentaron:

iNeztencil dijo...

nene!?
bo, bo, bo!!por unos momentos pense que este era uno de esos blogs en los que la gente se desquita hablando de sus mal de amores, por suerte se desvió al final y descubrí que el texto venía por otro lado..
bien ahi
ahora te digo: si en verdad tenías un V3 y te lo robaron sos afortunado, porque ya no dependes de esa maquinita jijiji
en fin
un gusto pasar por su blog
le firmo desde el anexo de Inéz & Vale blog (marea-medialunas)

saludos!!
iNéz

Bichicome dijo...

El V3... nunca me gusto.

Davigo dijo...

La podes apretar en cualquier momento, no te reprocha tus faltas y lo mejor de todo tiene modalidad "silencio" o "discreto".
Es celular es mi mujer ideal :P.

Vanessa dijo...

MUY BUENO SIGUE ASI