Personal...El Juicio

jueves, 1 de mayo de 2008

Exelente publicidad.
La ví el otro dia mientras estaba mandandome una milanga en mi casa mirando Fox Sports.
Conosco gente que está o estubo en esas condiciones y se que se van a sentir identificados con esto...que lo difruten!




7 Personas están al pedo y comentaron:

Davigo dijo...

Simplemente genial... también lo vi por la tv y le dí su merecido "aplauso de torso de mano"... Brillante!.

Saludos nene ;)

Matty Ramone dijo...

La mejor publicidad de todos los tiempos, es genial...
Yo estuve en esa misma situacion, la primera vez que vi este reclame llore por mas de una hora...

Fаио dijo...

me recuerda a mi viejo y querido j100...que en poaz descance.

sobanutria

Bichicome dijo...

Excelente.. ya se como zafar de un juicio.

^[Arlek Morrison]^ dijo...

se lanzó el concurso en mi blog!!!

Indio Sangriento dijo...

Debo decir que me siento firmemente atacado por ese aviso, porque yo tengo un siemens A70!! y no pienso cambiarlo!!! jajaja.
Saludos

Jimpa dijo...

de los mejores que he visto hasta ahora